Monterrey, N.L.- Este año José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, realizará una gran aportación a la infraestructura hotelera de Monterrey al abrir sus puertas el Grand Fiesta Americana Monterrey Valle en abril y el Live AQUA Monterrey Valle en mayo.

Ambos hoteles formarán parte del complejo Trébol Park, ubicado en el exclusivo sector de Valle Oriente, y serán operados por Grupo Posadas, empresa que cuenta con más de cien hoteles y más de 18 mil habitaciones bajo sus seis marcas.

Ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 2424 Col. Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, el Grand Fiesta Americana Monterrey Valle está concebido para brindar una estancia exclusiva, un hotel dentro de la zona más lujosa de esta ciudad donde todo el sector financiero converge.

Grand Fiesta Americana Monterrey Valle contará con 180 habitaciones, de las cuales 106 serán Deluxe King, 72 Deluxe Double y dos Handicap Room, un espacio lujoso que brindará a sus huéspedes un ambiente sofisticado. Su restaurante tendrá capacidad para 123 comensales, así como un bar con capacidad para 25 personas. Contará con salones para eventos de capacidad máxima de trescientas personas en montaje auditorio y su propio centro de negocios con un moderno equipo de cómputo y acceso a internet, acondicionado con Smart TV, Media Hubs y todas las conexiones necesarias para garantizar el éxito de reuniones o juntas de trabajo.

Dentro de Trébol Park también se encontrará el Live AQUA Monterrey Valle, un hotel sofisticado que ofrecerá 74 habitaciones diseñadas con un excelente gusto contemporáneo. Su restaurante y bar se encontrarán en un espacio moderno en el que sorprenderán al más exigente paladar con la más alta cocina a base de ingredientes frescos y una excelente presentación.

Incluirá el Feel Urban Day Spa By Aqua, pensado para el máximo disfrute de los sentidos mediante servicios de aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, y un exclusivo sistema de hidroterapia.

grupo-posadas2

Ambos inmuebles estarán estratégicamente ubicados a cuarenta minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y a treinta minutos de la Macroplaza, todo ello dentro de una de Zona Valle, una de las zonas que concentra el mayor número de hoteles en el estado (15 hoteles) que juntos suman más de 2 mil 300 habitaciones.

Monterrey tiene una alta demanda en turismo de reuniones debido a las grandes ventajas que ofrece para la realización de eventos, entre las que se encuentra su oferta hotelera de 14 mil habitaciones en más de cien hoteles -en su mayoría de cuatro y cinco estrellas- que representan una excelente opción para llevar a cabo un congreso, convención o exposición.

Para 2016 el estado espera superar la ocupación hotelera histórica del 68 por ciento que registró el año pasado, impulsando aún más el turismo recreativo, de negocios, de reuniones y médico, principalmente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí