Ciudad de México.- Hasbro anunció el lanzamiento de sus muñecas basadas en las historias y personajes de Disney Princesa, así como de Disney Frozen.

El trabajo que Hasbro ha realizado para presentar a las Princesas de Disney y los personajes de Frozen se basa en las necesidades y perspectivas actuales de los consumidores. Hoy, las niñas buscan actividades libres de estereotipos y escribir su propio destino, así que la marca se dio a la tarea de desarrollar una línea de muñecas con mayor realismo pero conservando la esencia y atributos de cada personaje.

Disney Princesa está conformada por las once Princesas de la casa de Mickey Mouse: Ariel, Aurora, Bella, Blanca Nieves, Cenicienta, Jazmín, Mérida, Mulán, Tiana, Rapunzel y Pocahontas, las cuales son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones, haciendo que sus historias permanezcan vigentes a lo largo de los años.

hasbro-disney2

Algunas características sobresalientes de esta nueva línea de juguetes son:

o Personalización / Innovación – Esta nueva línea se adapta a la personalidad de cada niña e introduce nuevos moldes para acentuar las características distintivas de los personajes, desde la altura y la estructura facial hasta el vestuario detallado fiel a las películas originales. La línea también es totalmente innovadora al crear nuevos patrones de juego y ofrecer toda una gama de vestidos mágicos que revelan la historia de cada Princesa con tan sólo deslizar un pincel de agua en la superficie de la falda de la muñeca.

o Esta línea es realmente un homenaje a las historias y características únicas de las once Princesas de Disney y de los personajes de Frozen. Por primera vez, Hasbro ofrecerá en esta primavera de 2016 la gama completa de muñecas, permitiendo coleccionar algunos de los personajes favoritos de las niñas mexicanas.

o Hasbro también presenta una línea llamada Little Kingdom, la cual brinda entretenimiento adicional con muñecas princesas pequeñitas que dan vida a los elementos más divertidos de cada historia, conservando la individualidad de los personajes. Esta línea ofrece la oportunidad de coleccionar todos los personajes para que las niñas puedan construir su propio mundo; el elemento de coleccionabilidad también abarca accesorios y atuendos para que cada Princesa pueda lucir distintos modelos. Little Kingdom de Hasbro da vida a los elementos más divertidos de cada cuento y ofrece diversión adicional con accesorios y sets de juego emblemáticos como el Comedor Encantado de Bella y el Castillo Congelado de Elsa.

o Storytelling – Mantener la autenticidad y la magia de las historias originales de las Princesas fue clave para el desarrollo de los productos. Por ello, el empaque, que contiene imágenes aspiracionales de dichas protagonistas, está diseñado para resaltar sus atributos únicos como la bondad, la valentía y la curiosidad.

o Individualidad / Autenticidad – Hasbro desarrolló distintos moldes para cada una de las muñecas con el objetivo de lograr el máximo parecido con las ilustraciones de las películas. Todo está pensado y diseñado con la finalidad de plasmar la individualidad de cada personaje y su historia, desde el empaque hasta los moldes de las muñecas y los detalles de sus vestuarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí