México, D.F.- «Mucho Más» («So Much More» en inglés) es el nombre de la nueva campaña global de Johnson’s, la cual hace referencia a la mejora en rituales como el momento del baño para estimular los sentidos del bebé y proporcionar a los padres de familia una oportunidad de nutrir la capacidad de aprender, pensar, amar y crecer de sus pequeños.

El mensaje de esta campaña fue creado con base en los resultados del informe global de la compañía, que señala que si bien el 84 por ciento de los papás afirma que el momento del baño es uno de los mejores instantes que comparte con sus hijos, muchos subestiman su poder y beneficios.

El informe -derivado de una encuesta en línea realizada por Harris Poll a más de tres mil 500 padres y madres de niños pequeños alrededor del mundo- también arroja que para el 42 por ciento de los papás la hora del baño es extremadamente importante para el desarrollo del cerebro de sus hijos. Precisamente, avances científicos revelan que las experiencias multisensoriales son fundamentales para el crecimiento del cerebro del bebé, por lo que el momento del baño es un instante que debe ser aprovechado por los padres para que, a través de la estimulación de los sentidos del tacto, vista, olfato y oído, nutran a su bebé.

La campaña mundial integra el video «El Poder del Tacto«, que presenta la historia de una madre que al tener contacto piel con piel con su bebé logra salvarle la vida. Este video refuerza la investigación que demuestra que el tacto y el masaje habituales mejoran el desempeño cognitivo y aumentan tanto la alerta como la atención en los niños, aunque sólo el 23 por ciento de los padres piensa que los masajes son importantes para el desarrollo del cerebro de sus hijos.

Asimismo, incluye spots de TV creados por la agencia BBDO en los que, con un efecto de cámara lenta, se muestra el baño como una experiencia enriquecedora para el bebé. La estrategia de comunicación se complementa con la realización de eventos con panelistas expertos en varios países y con Baby Center, una web educativa especializada en brindar orientación a los papás de niños menores de cinco años.

En México la campaña es impulsada tanto en medios tradicionales como digitales. «Nuestro legado es que cada producto de Johnson’s está especialmente diseñado pensando en el bebé y cumple nuestros estándares que son respaldados por lo mejor de la ciencia. Ahora llevamos nuestro compromiso un paso más allá, mostrando el poder de las experiencias multisensoriales en los rituales diarios como el momento del baño del bebé», afirmó Juan Ignacio Ruiz de Ojeda, director de mercadotecnia México y Centroamérica de Johnson & Johnson.

“Esperamos que a través de la creatividad de «Mucho Más» las madres y padres vean de primera mano que el momento del baño es más que sólo limpiar a su bebé. Es un momento durante el cual cada instante, tacto y olor pueden contribuir al crecimiento y bienestar del bebé y a crear recuerdos felices», complementó Mónica Moreno, gerente de grupo de Beauty, Oral & Baby Care México en la misma empresa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí