México, D.F.- Healthy Silhouette Medical Center -centro médico especializado en tratamientos de vanguardia en el área de la medicina estética- festejó su quinto aniversario dentro de sus instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México.

La clínica opera bajo la dirección de María Mónica Núñez González, médico cirujano por la UNAM y especialista en nutrición clínica y medicina estética por la Universitat de Les Illes Balears, en España. Durante la celebración, la anfitriona agradeció a su familia, socios, colaboradores, pacientes y amigos por el apoyo brindado a lo largo de este primer lustro y reconoció el trabajo de la Dra. María Rosalba Carbajal Martínez quien es la directora administrativa del lugar.

healthy-silhouette2En el centro Healthy Silhouette se ofrecen terapias para el control de peso y consultas de nutrición para el tratamiento del sobrepeso, obesidad y desórdenes alimenticios; también se brindan tratamientos de intradermoterapia (mesoterapia en obesidad localizada), así como procedimientos de medicina estética sin cirugía para la remodelación y rejuvenecimiento labial y facial. Asimismo, se dan tratamientos de cavitación, radiofrecuencia y procedimientos integrales para atender problemas de acné y sus secuelas. Todos éstos son tratamientos innovadores en el área médico-estética y están destinados a mejorar la apariencia, salud y autoestima del paciente.

Las instalaciones están localizadas en Av. Río Mixcoac No. 193, Col. Florida, México, D.F. Participan médicos expertos miembros del prestigiado Colegio de Profesionales en Medicina Estética, A.C. y colaboradores de la industria farmacéutica y cosmética, quienes en el evento obsequiaron muestras de productos de las firmas especializadas en los tratamientos ofrecidos como Farmapiel, Dermage, Bioderma, Ducray, Remexa, Glenmark, Isdin. Seaderm y Bio Ethik, además de Laboratorios Lapi y DGL Dermocosmetic.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here