Ciudad de México.- Después de las aperturas europeas realizadas a principios de 2016 en París, Francia, y Milán, Italia, Herschel Supply cierra el año conquistando un mercado latinoamericano: México, donde abrió su primera boutique que está ubicada al interior del centro comercial Mundo E en la CDMX.

Esta nueva tienda representa un emocionante nuevo capítulo para Herschel Supply, ya que comienza a explorar las experiencias de venta diferenciada. Este espacio de 100 metros cuadrados alberga los últimos lanzamientos de producto de la empresa con sede en Vancouver, Canadá.

jamie-cormack
Jamie Cormack estuvo presente en el evento de apertura de la boutique mexicana y posó para nuestras cámaras.

Durante varios años, los hermanos fundadores Jamie y Lyndon Cormack trabajaron para varias marcas de estilo de vida donde notaron un hueco en el mercado cuando se trataba de mochilas elegantes y funcionales. Para llenar esa necesidad, en 2009 crearon Herschel Supply y desde entonces la marca de bolsas, maletas de viaje, accesorios y gorros ha ganado presencia mundial.

Los productos Herschel están presentes en 10 mil puntos de venta en 70 países, además de que cuentan con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.

Asimismo, la aceptación que tiene entre el público le ha dado la oportunidad de asociarse con marcas de renombre mundial como Stussy, Liberty of London, Coca-Cola y Disney, por mencionar algunas.

Durante el último año fiscal, la marca canadiense experimentó un crecimiento del 35 por ciento y espera cerrar 2016 con un 30 por ciento adicional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí