Ciudad de México.- The Hershey Company lanza Hershey’s Chocoyogo, un producto dirigido al segmento de familias jóvenes protagonizado por padres con hijos entre 5 y 12 años a quienes busca ofrecer momentos de felicidad.

A lo largo del tiempo, la empresa multinacional ha construido marcas e innovaciones que responden a distintas necesidades del consumidor y se expanden entre diferentes edades, desde universitarios hasta adultos (Reese’s, Hershey’s, Kisses, Brookside); sin embargo, la oportunidad que representa el segmento de familias jóvenes ha llevado a la creación de una divertida barra de chocolate como lo es Chocoyogo.

«Hershey’s Chocoyogo es la subsecuente innovación de la empresa con la que incursionamos en un nuevo segmento donde no teníamos presencia: las familias jóvenes, el cual dentro de la categoría de chocolate tiene un valor del 41 por ciento del mercado», detalló Moisés Michan, director senior de mercadotecnia de The Hershey Company México.

Este nuevo producto es una barra hecha con auténtico chocolate con leche, con el gran sabor de Hershey’s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt de fresa o mango, adicionado con calcio. Estará representada por un tierno, amigable y divertido personaje, Becky la vaca.

chocoyogo-2«Estamos muy orgullosos de presentar Hershey’s Chocoyogo porque es una marca que tiene todas las cualidades con las que elaboramos los productos de la empresa, además de estar adicionada con 50mg de calcio por porción. Con este producto buscamos conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños, ofreciendo a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo cual no es una tarea fácil», afirmó Michan.

«Hershey’s Chocoyogo representa una innovación importante en el mercado de chocolates al ser una barra con un perfil de sabor único», destacó Marcela Morales, gerente de marca de innovación y nuevas marcas de la empresa, quien reveló que este lanzamiento vendrá acompañado de una campaña masiva de comunicación a nivel nacional y fuertes apoyos en el punto de venta para invitar a los consumidores a probar el producto.

Chocoyogo cuenta con dos presentaciones: una barra de 20g con un precio público sugerido de 10 pesos y una barra de 6g con un precio público sugerido de 3 pesos, que estarán a la venta en distintos canales como supermercados, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí