nueva marca Signia Hilton

McLean, Virginia.- Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton, la nueva marca de la cadena hotelera que busca transformar la industria de eventos y reuniones al infundir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los viajeros de negocios.

“Con cien años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes y eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades. Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”, afirmó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

Con un mínimo de 500 habitaciones y 7 metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones, cada hotel Signia Hilton ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias sublimes desde su llegada hasta su partida con los siguientes elementos:

Llegadas sorprendentes: Signia Hilton ofrecerá un verdadero sentido de llegada con una arquitectura moderna, un paisaje engalanado y amables miembros del staff que invitarán a los viajeros a gozar de la majestuosidad y la energía del hotel.

Experiencias inigualables en el lobby: Un diseño relacionado con la cultura local fomentará un espacio impactante y confortable que tiene la doble función de lobby y destino social para los huéspedes durante su estadía.

Habitaciones modernas: Con un diseño vanguardista de primer nivel, acabados de alta calidad inspirados en el destino único de cada hotel y una innovadora tecnología relevante para los huéspedes como Digital Key, las habitaciones serán un oasis de confort y comodidad.

Un bar de destino: Cada hotel tendrá un bar que estará ligado con la ciudad o destino turístico donde esté ubicado. Con una excelente ubicación dentro del inmueble, el bar emanará una energía dinámica en todo el espacio.

Un restaurante de autor: Los exclusivos restaurantes en cada Signia Hilton se basarán en un concepto impulsado por el chef y estarán diseñados para ofrecer cenas y experiencias sublimes tanto a huéspedes como a residentes locales.

Experiencias de bienestar premium: Cada Signia Hilton brindará una experiencia mejorada al proporcionar desde piscinas infinitas hasta modernos spas, clases de gimnasia y gimnasios de vanguardia, todo en un espacio diseñado para que los huéspedes se sientan lo mejor posible.

Espacios para reuniones y eventos: Los espacios para reuniones y eventos serán la joya emblemática de cada Signia Hilton. Grandes salones y áreas de prefunción contarán con un diseño inteligente acompañado de las últimas tecnologías para elevar las reuniones actuales. Dado que el actual asistente a reuniones busca espacios que inspiren un pensamiento innovador, las salas de reuniones pequeñas y medianas presentarán un diseño y una tecnología únicos que generarán nuevas ideas y optimizarán el trabajo y la colaboración.

“Signia Hilton creció gracias a los comentarios de los más destacados profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes. Después de innumerables horas de colaboración, juntos creamos Signia Hilton, una marca que resonará entre los huéspedes, cautivará a los profesionales de reuniones y fijará un nuevo estándar en la industria de reuniones y eventos”, manifestó David Marr, vicepresidente senior y director global de marcas de servicios completos de Hilton.

Signia Hilton será una marca global con una cartera de hoteles cuidadosamente seleccionada en los principales centros urbanos y turísticos e incluirá a Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí