Japón.- El próximo mes de septiembre Honda Motor cumple 65 años de vida, así que ha comenzado a festejarlo con la publicación del spotHands”, donde hace un repaso de las innovaciones que ha llevado a cabo a lo largo de su historia, impulsadas por la curiosidad -y las manos- de sus ingenieros.

En el video de dos minutos se pueden apreciar en miniatura todos aquellos productos que han distinguido a la marca nipona, desde su primera motocicleta hasta el automóvil de Fórmula 1 que piloteó Ayrton Senna, sin olvidar el robot Asimo y el clásico deportivo NSX.

Fue creado por la agencia británica Wieden+Kennedy y a sólo cinco días de haberse lanzado en YouTube, ya lleva más de 2.5 millones de views:

Honda llegó a México en 1984, año en que el Gobierno Federal autorizó el establecimiento de la planta de la empresa japonesa en el estado de Jalisco. Hoy en día, la compañía realiza varias actividades en la fábrica mexicana como ensamble y comercialización de automóviles y motocicletas, fabricación y venta de autopartes y componentes para motocicletas, defensas y cubiertas para podadoras de césped, y comercialización de refacciones, productos de fuerza y motores fuera de borda.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here