México, D.F.- A punto de acercarse las vacaciones de verano, Hoteles.com lanzó su campaña de temporada que a través de divertidas frases promociona distintos destinos nacionales e internacionales.

Desde su primera edición, la campaña veraniega del portal de reservaciones online ha sido reconocida con distintos galardones, como el Effie de plata y de bronce en 2012 y 2013, respectivamente, el Amauta de bronce en 2013 y el Ángel de la Publicidad en radio también en 2013.

Jarrito, Shida, Hamaca, Habanero, Margaritas y Spring Break son algunas de las palabras que se pueden leer en la campaña de este año. Además, para la temporada mundialista se buscaron nombres curiosos de diferentes destinos con enfoque futbolero como Bhalon, Fucho, Oribe, La Porra y Cascarita, los cuales aparecieron durante el mes de junio.

Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com, afirmó: «Usamos el humor y la perspicacia para comunicar nuestra amplia oferta hotelera con más de 290 mil hoteles en más de sesenta países alrededor del mundo, además de dar a conocer los beneficios diferenciales que ofrece la marca como el call center 24 horas, la aplicación móvil y el programa de recompensas Welcome Rewards«.

Y agregó: «Sabemos que nuestro público expresa e intercambia sus ideas sobre la campaña y nuestro producto a través de las redes sociales. Nuestro Twitter @HotelesCom es un espacio natural para que sean partícipes de esta campaña, compartiendo nuevos destinos curiosos para visitar».

Compartimos algunos carteles que conforman esta campaña humorística:

la porra colombia

oribe argentina

uto japon

rigoliza italia

gio espana

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. He tenido la oportunidad de reservar a través de la plataforma y ha resultado bastante interesante, sobre todo en las reservas anticipadas, y he encontrado también una mejor forma de obtener un ahorro en cada reserva con los descuentos de esta en la que he encontrado una buena rebaja para reservar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí