México, D.F.- Con un exclusivo coctel InterContinental Hotels Group (IHG) festejó el cierre de su campaña “Reel Summer” -“Diversión de Película” en español-, que fue presentada en cinco mercados importantes de la cadena hotelera: Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y México.

Al evento asistieron miembros del programa de lealtad de huéspedes IHG Rewards Club, Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe de IHG; y el cantante Mane de la Parra, quien fue elegido padrino de esta campaña veraniega que llega a su fin.

La campaña -que fue lanzada a principios de junio en alianza con Coca-Cola– permitió a los clientes participar en un sorteo para ganar una de las cinco Experiencias de Hollywood valuadas en aproximadamente 10 mil dólares cada una. Para tal efecto, tuvieron que registrarse en ihg.com/diversiondepelicula, donde podían jugar varios retos en línea que les daría boletos adicionales para ganar el Primer Premio, o bien, la oportunidad de llevarse premios al instante como entradas de cine gratis, palomitas, productos de Coca-Cola, entre otros.

mane de la parra ihgEn el último año IHG Rewards Club sumó dos mil 413 noches de hospedaje en los diferentes hoteles de la compañía y hoy en día cuenta con más de 79 millones de socios alrededor del mundo.

Cabe señalar que esta promoción es el inicio de un acuerdo firmado entre IHG y Coca-Cola, que proveerá jugos y refrescos en prácticamente todas las marcas de la cadena hotelera en Estados Unidos, entre las que destacan InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here