Estados Unidos.- La marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant lanzó la campaña “I’m No Angel“, nombre que claramente hace referencia a las ángeles de Victoria’s Secret, quien con su última campaña “The Perfect Body” -lanzada en noviembre de 2014- causó revuelo por vender la idea de que los cuerpos delgados y esculturales son “perfectos”, por lo que días después tuvo que cambiar su lema por “A Body for Everybody“.

I’m No Angel” es una iniciativa que busca mostrar que todas las mujeres -sin importar su talla o forma de cuerpo- son realmente sexys, redefiniendo así el significado de la palabra ‘sexytud’.

Sobre este movimiento que lucha contra los estándares de belleza impuestos por algunas marcas y la misma sociedad, Linda Heasley, ceo de la empresa, declaró: “Nosotros tratamos con moda, no con la talla, y queremos dejar de hablar de los ángeles porque tienen características que casi ninguna mujer alcanza”.

Conceptualizada por la agencia creativa Laird+Partners, esta contracampaña inicia con una serie de spots de televisión y fotografías tomadas por el reconocido fotógrafo Cass Bird. En ellos aparecen las modelos plus size Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday, quienes enfundadas en lencería de la línea Cacique definen lo que para ellas es ser sexy.

Además de TV y prints, la campaña contará con videos que serán transmitidos en las tiendas de Lane Bryant y en redes sociales, billboards y publicidad en transporte público -como autobuses y metro-.

Mujeres alrededor del mundo ya se unieron a esta iniciativa, pues usando el hashtag #ImNoAngel han subido una selfie tomada a través de un espejo en el que con su labial escriben alguna frase referente a que la belleza femenina va más allá de la apariencia física.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here