Ciudad de México.- Fiel a su compromiso de transformar, inspirar y empoderar a las nuevas generaciones de empresarios en México -el cual ha mantenido desde hace once años-, Grupo Expansión, a través de su iniciativa Emprendedores, presentó en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) el libro “365 formas de emprender e innovar”.

Esta obra bibliográfica tiene como objetivo mostrar las historias de los emprendedores mexicanos que inspiran y fomentan el ecosistema emprendedor en nuestro país.

Enrique Jacob Rocha, presidente del INADEM, y Mildred Ramo, editora de custom publishing en Grupo Expansión, fueron los encargados de presentar la publicación a emprendedores y representantes de medios de comunicación y fondos de inversión. Detallaron que se trata de una edición especial que se divide en seis pilares importantes, los cuales empoderan a la comunidad emprendedora del país, incluyendo a empresas sustentables y sociales, emprendedores de la industria creativa, startups, tecnologías de la información y comunicación, y empresas receptoras de capital.

365-formas-emprender2“Nos enorgullece ser parte de esta edición, ya que en Expansión hemos apoyado por once años historias extraordinarias que empoderan a las nuevas generaciones de emprendedores en nuestro país”, enfatizó Ramo.

La versión digital de este proyecto -que fue presentado en 2015 en el Startup Nation Summit y en INC Monterrey– está disponible para su descarga en https://services.publish88.com/app/book/edicion-28743 y se pretende que el material sea utilizado por todo el ecosistema emprendedor quien podrá conocer las historias de éxito que ahí se presentan.

Durante la presentación del libro, se anunció que la convocatoria para Emprendedores 2016 -reconocimiento que otorga Expansión– tendrá lugar del 2 al 27 de mayo, por lo que la empresa editorial invitó a los asistentes a ser parte de una de las publicaciones que desde 2004 expone las historias completas de estos personajes, los obstáculos que han enfrentado para mantener vivos sus emprendimientos y los argumentos de los jueces para nombrarlos triunfadores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí