México, D.F.- Por tercera ocasión se presenta en la Ciudad de México la exposición vivencial Taiwan Excellence, en la que concurren las marcas taiwanesas que mayores reconocimientos han tenido a nivel internacional considerando los criterios de I&D (Investigación y Desarrollo), Calidad, Diseño y Marketing.

El evento -que fortalece la relación económica entre México y Taiwán- es organizado por la Oficina de Comercio Exterior y el Modelo de la Asamblea General de la OEA (MOEA), e implementado por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA). Tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre en el Centro Comercial Santa Fe, donde los visitantes podrán conocer 79 productos de 35 empresas taiwanesas que han recibido el prestigioso galardón Taiwan Excellence otorgado por TAITRA.

En la presentación de la expo estuvo presente el embajador Carlos Liao, director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, quien comentó que el país azteca es un óptimo socio comercial para Taiwán debido a la complementariedad económica entre ambos países. Mencionó que en 2014 el comercio bilateral ascendió a casi 7 billones de dólares, en una relación de 6 a 1 a favor de Taiwán.

Algunos expositores que asistieron a la conferencia de prensa fueron:

Asus, fabricante especializado en productos de TI que ganó 4 mil 326 premios en 2014 y es mundialmente reconocido por sus PC’s, periféricos, notebooks, tabletas, servidores y celulares. Cuenta con de 5 mil 200 ingenieros y más de 16 mil empleados en todo el mundo.

Tern, líder en el diseño y fabricación de vehículos no motorizados plegables para quienes requieren moverse rápidamente sin contaminar el ambiente.

Gigabyte, número uno en la industria de la tarjeta madre, con un volumen anual de ventas de 20 millones de tarjetas, ingresos por 1.8 billones de dólares y 111 centros de servicio a nivel global. Sus pilares son rapidez, cantidad, calidad y confianza.

Acer, empresa taiwanesa que cuenta con el 23 por ciento del mercado mexicano de cómputo, diseña productos de TI como PC’s portátiles y de escritorio, servidores y almacenamiento, monitores LCD, proyectores, tabletas y smartphones.

En esta exposición vivencial los asistentes podrán ganar premios al participar en divertidas actividades a la par que conocerán y experimentarán los novedosos productos taiwaneses. El acceso es sin costo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here