México, D.F.- Alpura Saborizadas y MetLife México crearon una alianza para asegurar la salud y el bienestar de las familias mexicanas, por lo que regalarán 2.5 millones de pesos en diferentes premios.

La promoción derivada de esta asociación, y en la que también participa «Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película», inició su tercera y última etapa, en la cual los participantes podrán ganar 250 mil pesos para la educación de cualquier miembro de la familia, pues es válido para personas que tengan entre 18 y 70 años.

Este monto ayudará al ganador a cumplir sus sueños y convertirse en lo que más desea. En caso de fallecimiento, se otorgarán 100 mil pesos más a la familia del asegurado.

También se le entregará una tarjeta de asistencia médica que incluye servicio médico telefónico sin costo, servicio médico a domicilio y asistencia para mascotas (con costo preferencial).

Para recibir este apoyo no hay condición física que impida que el beneficiario se haga acreedor del premio. El beneficiario podrá hacer uso de su premio después de cumplirse un año de la entrega de la póliza.

Para participar hay que ingresar a la página saborizadasalpura.com/metlife y completar el formulario de registro. De esta forma, se abrirá la oportunidad de ser uno de los cientos de ganadores de esta promoción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí