campaña rosa ADO

Ciudad de México.- ADO dio el banderazo de salida a su Caravana Rosa, que recorrerá distintas terminales del país para iniciar una campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, la segunda causa en decesos de mujeres en México.

Durante octubre y noviembre, la Caravana Rosa ADO, junto a FUCAM, estará llevando unidades móviles equipadas a sus terminales para realizar cientos de mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran en Acapulco (22 al 26 de octubre), Veracruz (5 al 9 de noviembre), Oaxaca (12 al 16 de noviembre) y San Cristóbal de las Casas (20 al 24 de noviembre).

Igualmente, las mujeres que realicen su mastografía dentro de la Caravana Rosa y requieran de estudios complementarios, ADO les ofrecerá transporte gratuito a la Ciudad de México para que puedan acudir a FUCAM y ser atendidas.

“En ADO estamos completamente comprometidos en la lucha contra el cáncer de mama y la muestra de ello es esta Caravana Rosa que acerca mastografías e información para las mujeres de distintos puntos del país que, en muchas ocasiones, no pueden tener acceso a estos estudios. Es importante seguir construyendo una cultura de prevención y atención para estos padecimientos”, comentó Saida Nassar, gerente de mercadotecnia de Mobility ADO.

Como íconos de la campaña, se tendrán dos autobuses ADO Primera Clase y un autobús del transporte oficial de la Selección Nacional de México pintados de color rosa, con el objetivo de llevar a todo el sureste mexicano un mensaje de esperanza y concientización sobre el cáncer de mama.

Asimismo, el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo por cuarta ocasión la Carrera-Caminata de Convivencia Rosa ADO en Chetumal, Quintana Roo, con la finalidad de hacer llegar el mensaje de autoexploración y prevención no sólo a las mujeres, sino también a las familias que son una pieza fundamental en el apoyo, soporte emocional y fuerza para estas guerreras.

“Esperamos que cada vez más mujeres se acerquen a la Caravana Rosa para informarse y formar parte de esta iniciativa. La lucha contra el cáncer de mama requiere unir esfuerzos y en ADO estamos conscientes de ello, por lo cual trabajamos arduamente para poder llegar a más mujeres que necesiten tener acceso a mastografías”, concluyó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí