México, D.F.- En estos días de posadas navideñas, no podía faltar la tradicional posada de una de las familias mexicanas más representativas de todos los tiempos: La Familia Burrón Tacuche, que nuevamente llega a la Delegación Coyoacán gracias al apoyo de J. García López.

Desde el 3 de diciembre, las personas pueden disfrutar en el Jardín Hidalgo la exposición “La Posada de Doña Borola y Don Regino”, que muestra a los personajes de la clásica historieta de Gabriel Vargas en plena «pachanga» con sus vecinos del Callejón del Cuajo.

posada familia burronCon esta exposición J. García López rinde tributo a La Familia Burrón, que como buenos mexicanos celebran las posadas con todo y piñata, además de apoyar las tradiciones mexicanas.

Los personajes están hechos de cartón y fueron creados por el colectivo Los Olvidados del popular barrio de Tepito, que por más de cinco años ha trabajado de la mano de la funeraria para mantener vivo el recuerdo de esta entrañable historieta creada en 1948, que se publicó ininterrumpidamente durante más de sesenta años hasta finalizar con el número 1616 el 26 de agosto de 2009.

Fabiola Galicia, gerente de mercadotecnia de J. García López, comentó: “Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con actividades culturales que dan nuevas alternativas de entretenimiento familiar para quienes visitan nuestra ciudad”.

La Posada de Doña Borola y Don Regino” estará instalada en la delegación de los coyotes hasta el 6 de enero de 2014.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí