Ciudad de México.- La marca de productos de belleza Jafra inicia 2017 renovando su imagen y lanzando la nueva línea de cosméticos Jafra Beauty, con fórmulas avanzadas y una amplia gama de tonos.

Jafra Beauty incorpora ingredientes naturales y una alta tecnología de productos para el cuidado de la piel. Como complemento de este lanzamiento, la marca creó el Color Fit System, una guía que muestra el sinfín de posibilidades que Jafra Beauty tiene en cuanto a maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas, y cuál es la mejor forma de combinarlos, a fin de que la consumidora pueda crear su propio look y elegir los tonos ideales para cada ocasión sin temor a equivocarse.

Para celebrar esta revolución en el mundo del maquillaje, en enero la marca engalanará los empaques pertenecientes a su línea de color con el tono ultra femenino deep aubergine, reflejando así la calidad, sofisticación y la tecnología avanzada de su contenido.

Asimismo, lanzará su primer fijador de maquillaje para el rostro: un ligero spray que ayuda a sellar el maquillaje por horas. Este fijador está hecho con aloe vera y agua glaciar, lo que lo hace apto para humectar y refrescar la piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here