Estados Unidos.- El pasado viernes 19 de septiembre los fans de la presentadora Joan Rivers se llevaron una gran sorpresa, pues a más de quince días de haber fallecido encontraron una publicación en su cuenta de Facebook alabando el diseño del nuevo iPhone 6.

El mensaje post mortem decía: “Este chico malo ha sido reemplazado por un iPhone 6 (no el gordo). Lo adquirí en 2010 y después de cuatro años mi única queja es que las aplicaciones ahora se diseñan para pantallas más grandes y la batería se agota. Nunca tuvo una cubierta por que era más bonito por sí mismo. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech”.

joan_rivers

Esta leyenda publicada en la página oficial de Facebook de la fallecida generó una avalancha de comentarios en redes sociales que incluso hacían bromas al respecto:

twitt

De acuerdo con la información difundida por el portal TMZ, se trató de un mensaje programado de Rivers en el que debía referirse a la adquisición de un nuevo teléfono.  Se especula que la publicación fue parte de un acuerdo publicitario pactado entre Apple y Joan antes de su muerte, tras lo cual fue agendada con alguna aplicación y olvidada.

El post fue rápidamente borrado.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here