Johnnie Walker Blue Label

Ciudad de México.- Johnnie Walker Blue Label anunció que está desarrollando las ideas y conceptos creativos de una edición especial que se lanzará exclusivamente para el mercado mexicano.

Si bien se han revelado pocos detalles sobre esta nueva edición especial, uno de los objetivos de Johnnie Walker Blue Label es ofrecer al país azteca una botella simbólica que enarbole y celebre la historia y el sabor único de uno de los whiskies líderes en el mercado de los spirits Super Deluxe.

De acuerdo con Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker Blue Label, otra característica de esta edición es que representará un homenaje a las fuertes convicciones, pasión y entrega con que los mexicanos hacen frente a los retos de la vida diaria.

Señaló que Blue Label es la variante ideal para realizar un proyecto como éste debido a la enorme complejidad de su líquido que lo convierte en el whisky ideal para reconocer y celebrar a aquellas personas que nunca se dan por vencidas, disfrutan todo lo que hacen y, en consecuencia, logran cosas increíbles en cada paso que dan.

Detalló que el enorme valor de este whisky con etiqueta azul para realizar dicho homenaje reside en sus características únicas, ya que se trata de “una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia. Sólo una de cada diez mil barricas tiene las características para entregar el sabor insignia que vive dentro de cada botella”.

Johnnie Walker Blue Label, casi 200 años de tradición

Cabe destacar que la elaboración de Johnnie Walker Blue Label implica casi doscientos años de herencia y enseñanzas para madurar y mezclar cuidadosamente el whisky en pequeños lotes, lo que da como resultado un líquido artesanal que recrea los sabores del siglo XIX. En este sentido, ningún whisky de una sola edad de añejamiento o de una sola procedencia es capaz de ofrecer una obra maestra tan compleja y de sabores tan excepcionales como Blue Label.

No es la primera que Johnnie Walker Blue Label crea una edición limitada exclusiva para México. El año pasado lanzó  “Guerreros 2015”, compuesta por cuatrocientas colecciones de tres botellas cada una. Cada botella se distinguió por tener un guerrero azteca pintado y grabado a mano por artesanos escoceses: Guerrero Águila, Guerrero Jaguar y Guerrero Serpiente. En este proyecto participó el artista mexicano Carlos Sego, quien se encargó de hacer la reinterpretación de los guerreros aztecas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí