almohada emoji AMLO

Villahermosa, Tabasco.- Como parte de un proyecto escolar en el que le pidieron crear una empresa ficticia con productos novedosos, Fridha Robles, estudiante de Administración y Mercadotecnia, decidió aprovechar los tiempos electorales y la popularidad de su paisano Andrés Manuel López Obrador para crear unas almohadas de emojis inspiradas en el rostro del político tabasqueño.

Fieltro, hule espuma, silicón, tijeras y el apoyo de su familia son los materiales que necesita la joven emprendedora para confeccionar estas simpáticas almohadas que vende en plazas públicas y a través de su cuenta de Facebook. Gracias a la difusión en redes sociales, su creación se viralizó y ahora tiene usuarios de varios estados del país interesados en sus productos.

Los clientes pueden elegir entre cuatro diseños: ojitos de AMLOve enamorado, el guiño de coqueto, el llorón y AMLO al natural, siendo el “enamorado” y el “natural” los más solicitados. Cada almohada Pejemoji tiene un costo de 80 pesos.

Fridha relacionó al precandidato presidencial con los emojis porque es una persona que le gusta mostrar -y también provoca- distintos estados de ánimo. “Es una persona que no se guarda nada, a donde quiera que va llama la atención y siempre nos hace reaccionar de alguna manera. Debido a esto, considero que los emojis son la mejor manera de representarlo”, declaró en diferentes entrevistas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here