wix.com

Estados Unidos.- La tecnología se hace presente en el Super Bowl LIII con el nuevo comercial de Wix.com, la plataforma para creación de páginas web, protagonizado por Karlie Kloss, famosa por ser una de las mejores modelos estadounidenses y que a la fecha además realiza actividades caritativas.

Esta es la quinta ocasión en que Wix aparece entre los anunciantes más importantes del Super Bowl, descatándose por la creatividad de sus spots publicitarios.

“Nos encanta el impacto, la emoción y el amplio alcance del Super Bowl, que continúa llamando la atención de nuestra audiencia. Nuestras campañas son siempre una mezcla de producto, personalidad y una narrativa. Nuestra visión funciona y se adapta a todos los canales, por lo que fue fácil tomar nuestra creatividad digital y optimizarla para este gran evento deportivo. Estamos encantados de volver al Super Bowl una vez más”, afirmó Omer Shai, cmo de Wix.

El spot, de 30 segundos será emitido durante el tercer cuarto del Super Bowl LIII, presentando a Karlie Kloss, la supermodelo, empresaria y fundadora de Kode With Klossy, una organización que crea oportunidades de aprendizaje para mujeres jóvenes en el mundo de la tecnología. Esta no es la primera vez que Kloss aparece como usuaria de Wix, ya en anuncios anteriores la hemos visto crear una página web para su entrenadora personal Dara Hart.

En el anuncio para el Super Bowl LIII podremos ver cómo Kloss actualiza fácilmente su página web con las herramientas de Wix, destacando algunas de las muchas características profesionales disponibles para los más de 140 millones de usuarios que tiene Wix en todo el mundo.

La página web incorpora la Galería Wix Pro, perfecta para mostrar al mundo las mejores imágenes. También incluye SEO Wiz, que proporciona a los usuarios de Wix una guía paso a paso para optimizar sus sitios web en los motores de búsqueda y posicionarlos en los primeros puestos en los buscadores.

Anuncio oficial de Wix en el Super Bowl LIII:

 

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here