México, D.F.- Kérastase -marca  dedicada al cuidado capilar que forma parte de la división de productos profesionales de L’Oréal– cumple cincuenta años en el mercado y lo celebra con el lanzamiento de una revolucionaria tecnología que es el resultado de siete años de investigación.

Se trata de la nueva línea Discipline, cuya fórmula contiene Morpho-Keratin Complex, que potencializa todo el poder de la queratina para brindar al cabello una disciplina flexible, es decir, sin peso y con un movimiento que fluya de manera controlada.

Discipline otorga una acción anti-humedad y aporta un cabello libre con una máxima expresión de movimiento y suavidad, sin perder el control ni alterar la fibra capilar.

Está dirigida a todas las mujeres con cualquier tipo de cabello y se compone de:

kerastase-discipline2Bain Discipline. Champú para cabello difícil de manejar y estilizar, ya sea ondulado, rizado o liso. Aporta una suave limpieza capilar. Su precio es de 365 pesos.

Bain Discipline Sulfate Free. Champú libre de sulfatos para cabellos tratados químicamente. Preserva la intensidad de los pigmentos y extiende el brillo al cabello teñido. Tiene un costo de 386 pesos.

Fondant Discipline. Tratamiento que envuelve la superficie de cada fibra capilar con una película protectora que provee suavidad al tacto, brillo en el cabello y movimiento sin peso. Ideal para cabello normal o sensibilizado de grosor fino a medio y difícil de estilizar. Cuesta 487 pesos.

Maskeratine. Para cabello fino o grueso. Texturiza la fibra, restaura el cabello dañado y sella puntas. Su precio: 500 pesos.

Fluidissime. Reduce fricción, protege la fibra y ofrece protección anti-frizz, anti-humedad y protección térmica. Su costo es de 487 pesos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here