Kikoman con Chiles

Ciudad de México.- En su afán de estar siempre a la vanguardia para complacer las necesidades de sus consumidores y llegar a más públicos, Kikkoman, marca milenaria con más de trescientos años de tradición culinaria, combinó por primera vez lo mejor de México y Japón para crear la nueva salsa de soya Kikkoman con Chiles, con la cual busca agasajar a los amantes del “toque picosito” en todo tipo de botanas y platillos.

Kikkoman con Chiles fusiona la auténtica salsa de soya con rodajas de chile serrano, cuya naturalidad y frescura detonarán los sentidos de quien la pruebe con sushi, pescados, mariscos, arroz, botanas o cualquier otro alimento. El límite lo establece el gusto del consumidor.

“El mexicano, por tradición, acompaña todas sus comidas con picante, así que ya era hora de integrar al portafolio de productos Kikkoman una opción picosita que estamos seguros de que enamorará hasta al paladar más exigente. Enchilarse los ojos por accidente o padecer ardor en los dedos tras picar chile serrano será cosa del pasado con Kikkoman con Chiles, siempre lista en un abrir y cerrar de tapa y, por si fuera poco, su práctico envase ocupa un espacio mínimo en el refrigerador de las familias”, resaltó Monserrat Ruiz Bravo, gerente de marca.

Kikkoman es marca pionera en innovar los sabores de la salsa de soya; ejemplo de ello son sus variedades Teriyaki para glasear, Teriyaki para marinar, Ponzu, Reducida en Sodio, Limón, Agridulce y ahora Kikkoman con Chiles, disponible en presentación de 200 gramos.

Kikkoman con Chiles

Las salsas Kikkoman son elaboradas de manera tradicional con cuatro ingredientes naturales: soya, trigo, agua y sal. Es la única marca en el mercado que cuenta con un proceso de fermentación de seis meses y no utiliza aditivos químicos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here