Ciudad de México.- La campaña «Sonrisas Kinder» llegó a su fin y Kinder Chocolate aprovechó el Día del Niño para presentar a las tres sonrisas ganadoras en un evento realizado en la terraza verde del Papalote Museo del Niño.

La contagiosa alegría de cada uno de los pequeños participantes y la dedicación que sus padres tuvieron para responder a la pregunta «¿Qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?» dieron la pauta para elegir a los tres ganadores de este concurso.

«Sonrisas Kinder» es una campaña global replicada en 17 países alrededor del mundo, tales como Italia, Rusia, Brasil y ahora México, con un mismo fin: reconocer la alegría y la sonrisa de los niños.

La iniciativa comenzó el pasado 11 de enero y recibió miles de sonrisas de niños de todo el país, de entre las cuales amigos, familiares y público en general eligieron a sus favoritas a través de la página web www.kinder.com.

Las veinte sonrisas más votadas se convirtieron en las finalistas del concurso. Después de que un jurado conformado por representantes de la marca, la imagóloga Renata Roa y la pedagoga Liliana Estrada analizó cada foto junto a la respuesta de los papás a la pregunta «¿Qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?», se seleccionaron como ganadores a Itzel (Jalisco), David (Querétaro) y Santiago (Sinaloa).

sonrisas-kinder2

Estos pequeñitos serán la imagen de la marca de chocolate en 2017, quien además patrocinará la fiesta de cumpleaños de cada uno de ellos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí