México, D.F.- En su afán de mantenerse a la vanguardia en las tendencias actuales del comportamiento de los consumidores, Knorr presenta Mis Recetas al Horno, un producto que permite preparar deliciosos platillos marinados de manera fácil y práctica, convirtiéndose en una buena opción para aquellas personas que les gusta cocinar pero no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo.

Mis Recetas al Horno representa la evolución de lo que anteriormente se llamaba Mi Pollo al Horno. Este relanzamiento no sólo involucra un cambio de nombre, también comprende la inclusión de dos nuevos sabores para tener un total de seis variedades: Ajo y Cebolla, Limón y Orégano, Finas Hierbas, Tomate y Especias, Salsa BBQ, y Vino Tinto y Pimienta.

Paty Gálvez, gerente de marca de Knorr, explicó que Mis Recetas al Horno consta de bolsas para el horno con la mezcla exacta de sazonadores que ayudan a cocinar un platillo delicioso, jugoso y homogéneo con la carne que el consumidor elija, permitiéndole incluso usar vegetales.

Como parte de la campaña de comunicación, se transmitirán por televisión dos comerciales, en uno de los cuales participa la conductora de Televisa Deportes Marisol González.

De acuerdo con datos de la compañía, en 2014 se consumieron 656 millones de pollos horneados en México, de los cuales 3.5 millones se prepararon usando bolsas para hornear.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here