México, D.F.- Koblenz presentó un innovador sistema de aromas para aspiradoras, que a través de perlas aromáticas de tecnología termoactiva limpia y elimina malos olores de manera práctica y sencilla.

Este sistema aromatizante fue desarrollado por la marca con base en diversos estudios que revelan que el olfato es el sentido con mayor capacidad de influir en el estado de ánimo de las personas, por lo que al tener un hogar limpio y con un agradable aroma se crea automáticamente una atmósfera de bienestar.

sistema aromas koblenz«Siete de cada diez hogares mexicanos utilizan algún aromatizante para la limpieza de su hogar, nueve de cada diez mujeres afirman que la experiencia de aspirado mejora con el aroma y cuatro de cada diez aseguran utilizar más su aspiradora con el uso del aroma», fueron algunos datos que compartió Diana Rodríguez, gerente de mercadotecnia para aspiradoras de Koblenz. «Nuestras aspiradoras están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que les brinda este electrodoméstico en la limpieza eficaz de su hogar. Ahora las consumidoras tendrán el beneficio de aromatizar al mismo tiempo que se limpia, con la plena confianza de proteger la salud de su familia».

Las perlas aromáticas vienen en un sachet, se activan con el calor de la aspiradora y en pocos segundos desprenden un delicado aroma floral por toda la casa. Son fáciles de usar y su efectividad dura hasta seis meses. Los sachets son compatibles con todo tipo de aspiradoras, con excepción de las manuales.

Héctor Lara, director de mercadotecnia de Koblenz, destacó que hoy en día la empresa tiene presencia en 27 países alrededor del mundo, ocupa más del 65 por ciento del mercado de aspiradoras y su brand awareness es del 82 por ciento vs. 66 por ciento que tiene la competencia.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí