Estados Unidos.- Krispy Kreme sorprendió al mundo al anunciar un refresco sabor cereza y dona glaseada, gracias a una alianza con la marca de refrescos Cheerwine, con sede en Carolina del Norte, que tiene a la venta una bebida sabor cereza que se comercializa en Estados Unidos desde 1917.

Al parecer, ésta no es la primera vez que ambas empresas trabajan juntas, ya en 2010 Krispy Kreme puso a la venta una dona con relleno sabor Cheerwine por tiempo limitado.

El refresco que ahora se ofrece tiene una mezcla del sabor cereza propio de Cheerwine más un toque de sabor de la dona glaseada original de Krispy Kreme.

Sólo está disponible en supermercados, tiendas de conveniencia y locales Krispy Kreme en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Savannah, Georgia, por lo que si deseas satisfacer tu sed tomando esta singular bebida deberás viajar a la Unión Americana, ya que la marca aún no ha informado si próximamente la pondrá a la venta en alguna otra parte del mundo.

Algunas personas que ya probaron el peculiar producto afirman que sabe a una mezcla de refresco dulce de cereza con Dr. Pepper, pero no percibieron algún sabor a dona.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here