México, D.F.- Para festejar a todos los niños en su día, Krispy Kreme lanzó dos nuevos frozens dirigidos sólo para los pequeños valientes que se atrevan a probar los explosivos sabores exclusivos de esta temporada.

Se trata del Frozen Tropical -chamoyada de mango, piña y naranja- y Frozen Salvaje -chamoyada de manzana y jamaica-, dos bebidas refrescantes que se pueden decorar al antojo de cada niño, ya sea con un toque especial de arcoiris agridulce o con un acidito detalle en espiral que harán que la cabeza de cualquiera gire de emoción.

promo-krispy-kremeY para hacer más divertido el Día del Niño, la cadena de donas y café invita a los infantes a participar en una singular promoción que los reta a probar estos deliciosos frozens, tomarse una foto haciendo una carita chamoy y subirla a Twitter, Facebook o Instagram antes del 27 de abril usando el hashtag #CaritaChamoyKrispy. Se elegirán seis fotos ganadoras, las cuales obtendrán como premio frozens gratis durante todo el año.

Los frozens Tropical y Salvaje estarán disponibles durante el mes de abril en las más de 142 sucursales que Krispy Kreme tiene a nivel nacional.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here