Ciudad de México.- La multinacional Masisa, especializada en la fabricación y comercialización de tableros de madera para uso de interiores, lanzó la colección “Herencias”, que de acuerdo con sus creadores representa la belleza natural de las maderas que son exclusivas desde su origen y que poseen una íntima relación con la cultura y sus raíces.

“Herencias” de Masisa Enchapados cuenta con cinco chapas tropicales que tienen un origen único en la región sureste de México, de ahí su exclusividad ya que al provenir de reservas protegidas deben transcurrir hasta sesenta años para lograr su aprovechamiento.

Al mismo tiempo, la colección integra en cinco chapas pre-compuestas las propiedades del diseño italiano, caracterizado históricamente por su continuo y alto nivel de innovación y por marcar tendencia a nivel mundial, todo esto contribuyendo al cuidado de los recursos naturales y proveyendo al consumidor de lo más bello que aportan los bosques del sureste mexicano.

Los nombres de los diseños de las chapas tropicales son: Ziricote, Bálsamo, Chechén, Granadillo y Tzalam Premium, mientras que los de chapas pre-compuestas son Napoli, Toscana, Sicilia, Torino y Veneto.

masisa-herencias

“Sin duda, una de las características de la colección de Masisa Enchapados es su sofisticación como elemento para crear ambientes de lujo, el cual, por naturaleza, es sensorial y nos lleva a percibir nuestros sentidos absortos en la experiencia”, expresó Gisemar Castillo, gerente de producto de Masisa México, quien añadió que esta colección “evoca las mismas sensaciones que existen al experimentar el lujo de los más bellos y confortables espacios”.

“Herencias” es ideal para crear ambientes de lujo, así como mobiliario con colores y texturas que inspiran sensaciones de lujo, calidez y pertenencia.

Con Masisa Enchapados se pueden hacer muebles o ambientes que requieran un acabado de madera natural, ya sea para el hogar, oficinas, instalaciones comerciales, hoteles, restaurantes, etcétera, así como revestimientos decorativos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos que hoy en día son ocupados por las industrias del mueble y decoración en más de un 80 por ciento, lo que permite crear ambientes naturales sin afectar a los mismos recursos.

“Para Masisa lo más importante son sus clientes y con el lanzamiento de esta nueva colección la empresa busca satisfacer la demanda de producto y atender con flexibilidad las necesidades del mercado, ofreciendo un mejor y mayor surtido gracias al mix de productos para la creación de ambientes de lujo”, puntualizó Ana Arias, directora de marketing de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here