México, D.F.- Actualmente, los dispositivos móviles han adquirido una significativa importancia como canal para seguir distintos acontecimientos. De acuerdo con el estudio Digital Consumer Survey de la consultora Accenture, cada vez los usuarios demandan más contenidos en línea desde pantallas conectadas a internet e incluso el 62 por ciento pagaría dinero extra por tener una conexión de mejor calidad para ver contenidos en el lugar y momento que deseen.

Tomando en cuenta que estos gadgets han cambiado la forma en que las personas se relacionan con el contenido, las 11 sedes de IAB ubicadas en diferentes países diseñaron un estudio para entender cómo los consumidores estarán interactuando con el Mundial de Futbol a través del mobile.

El Estudio Mobile Rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 fue presentado el pasado 10 de junio e involucra las respuestas de los 11 mercados donde la asociación opera. En cada país se encuestaron a 500 usuarios de smartphones mayores de 18 años y aficionados al futbol que planeaban ver la Copa Mundial.

Los resultados aparecen en la siguiente presentación, en la que es posible apreciar que muchas respuestas de los mexicanos están por arriba de la media global:

[slideshare id=35697288&doc=estudiocopamundialiabmx10062014-140610084314-phpapp02]

 

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here