México, D.F.- El pasado 3 de octubre arrancó la nueva temporada de terror en La Feria de Chapultepec. “Invasión del Horror” y “Noches de Pánico” son los conceptos terroríficos que el parque de diversiones con cincuenta años de existencia ha preparado para los visitantes durante los fines de semana.

Los sábados y domingos no te pierdas “Invasión del Horror”, que está integrado por cincuenta personajes que durante la tarde te pondrán los pelos de punta. Brujas, fantasmas, payasos diabólicos, muñecos embrujados y zombies ubicados al fondo del parque, pasando los túneles de la Montaña Rusa, harán que tu visita sea aún más emocionante.

Ya entrada la noche, el terror se intensifica los con “Las Noches de Pánico”, que todos los sábados te hará vivir la mejor de las experiencias con un espeluznante recorrido compuesto por diferentes escenarios/sets con increíbles espectáculos y zonas infectadas de miedo como los túneles y el área de destreza, así como la Casona del Terror.

Ambas actividades podrán disfrutarse hasta el 1 de noviembre. Para consultar precios y horarios accede al sitio www.laferia.com.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here