La Josefa

México D.F.- La heroína de la Independencia es la musa de La Josefa de los Insurgentes, un nuevo restaurante-bar al sur de la Ciudad de México que se caracteriza por ser el único en su estilo dentro de la zona.

La Josefa -que abrió sus puertas el pasado viernes- busca rescatar el folklore y las tradiciones culinarias de México, desde la decoración hasta su selecta carta de alimentos 100 por ciento mexicana.

La Josefa ofrece una amplia gama de platillos tradicionales

La oferta gastronómica regional-gourmet de este local va desde antojitos mexicanos estilo casero hasta molcajetes como el Hidalgo con variedad de carnes selectas, De la Cosecha que es un platillo vegetariano, o el molcajete del Bajío con mariscos, todos preparados bajo la supervisión del chef sommelier Andrés Amor Márquez.

Por su parte, la barra de bebidas incluye vinos nacionales e internacionales, shots de tequila y mezcal, cervezas y coctelería de la casa como el Martini de la Josefa a base de mezcal, o el Gin de la Conspiración con frutos rojos y ginebra.

Como parte de las amenidades del lugar, los visitantes podrán escuchar música en vivo de banda y mariachi mientras disfrutan sus alimentos.

“México es un país privilegiado en todos los aspectos, pero hablando de alimentos poseemos una gran cantidad de ingredientes, condimentos y texturas que otros anhelan. Nuestra idea es reunir todos estos elementos en cada platillo que ofrecemos, ya sea una entrada o un plato fuerte. El menú de la Josefa es, sin duda, un homenaje a nuestro país, a sus raíces, y nuestro trabajo día a día es hacer que nuestros clientes puedan degustarlo”, expresó el chef.

Para la noche mexicana del 15 de septiembre el restaurante tendrá promociones 2×1 y shots de cortesía especiales, buscando crear la atmósfera ideal para que la gente conviva con sus amigos, cante con el mariachi y baile al ritmo de la banda.

La dirección es Insurgentes Sur 1443, Col. Insurgentes Mixcoac.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí