La katafixia de Chabelo regresa a través de divertida promoción con Sabritas y Gamesa

promoción katafixia

Ciudad de México.- Para este 2018 Sabritas y Gamesa quisieron revivir el programa infantil más emblemático de la televisión mexicana: En Familia con Chabelo, el cual duró al aire 48 años, así que lanzaron la promoción “La katafixia con Chabelo”, mediante la cual los fans de las botanas y galletas podrán llevarse increíbles premios.

La mecánica para ganar en esta renovada katafixia es muy sencilla: cada empaque de botanas Sabritas y galletas Gamesa marcado con la promoción puede contener un cupón, el cual del lado izquierdo revela un premio que podrás canjear en tienditas o restaurantes y del lado derecho invita a los participantes a arriesgarse a jugar en la katafixia para poder ganar dinero, hamburguesas o pizzas gratis.

Participa en la katafixia sólo escaneando un código QR

Para participar sólo hay que escanear el código QR y entrar a una katafixia virtual, ingresar el código alfanumérico y elegir una de las tres puertas. Si se participa en la katafixia, el premio del lado izquierdo del cupón será inválido.

Los premios van desde productos gratis, descuentos en hamburguesas y pizzas, y dinero desde cien hasta un millón de pesos.

Lucía Carreón, directora de promociones para PepsiCo México, afirmó: “Algo que caracteriza a las promociones de Sabritas y Gamesa es su originalidad. Siempre buscamos idear nuevas dinámicas que conecten con los consumidores de una forma divertida. Esta vez quisimos hacerlo al retomar un clásico familiar como es la katafixia de Chabelo. Creemos que es una buena oportunidad no sólo para consentir a nuestros consumidores, sino también para revivir este clásico reto que llenó de diversión a chicos y grandes durante más de cuatro décadas”.

La promoción “La katafixia con Chabelo” estará vigente hasta los primeros días de marzo. Los productos que participan en esta campaña son Papas Sabritas, Doritos, Cheetos, Ruffles, Tostitos, Paketaxo, Emperador, Chokis, Mini Marías y Cremax.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

3 COMENTARIOS

  1. Está trabado el calendario para poner la fecha de nacimiento y también la marca del la compañía del celular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí