México, D.F.- A través de Gypsint México y Cortex -empresas dedicadas a la distribución de innovadores productos de belleza a nivel mundial-, llega a México la marca Fahrenheit, que ofrece una exclusiva colección de herramientas para el cabello de calidad profesional, diseñadas para proporcionar resultados sorprendentes.

Planchas, rizadores y secadores conforman la línea de herramientas de estilizado del cabello de Fahrenheit, las cuales han sido fabricadas con innovadores materiales que protegen la salud y estructura del cabello como el titanio quirúrgico. Fahrenheit incluye lo último en tecnología de iones negativos y calor infrarrojo lejano, que suman brillo y suavidad al pelo.

Los eléctricos de Fahrenheit son utilizados principalmente por mujeres que quieren conseguir un acabado de salón en la comodidad de su casa y se preocupan por no maltratar su cabello.

Todos los productos han sido probados completamente antes de salir de fábrica. Sin embargo, cuentan con garantía de dos años en caso de algún fallo causado por material defectuoso o mano de obra.

Las características de cada uno son:

Plancha de Infusión de Argán
Más que un estilizado, un tratamiento para el cabello. Diseño ligero y ergonómico que permite estilizar con comodidad mientras se infunde el cabello con aceite de Argán de Marruecos que da brillo y sedosidad. Cuenta con dos ajustes de nivel de vapor y seis niveles de temperatura para todo tipo de cabello. Calienta hasta 450°F con máxima rapidez gracias a las placas de turmalina de 1 1/4” con ventilación que permite aplicar la infusión adecuadamente.

Rizador Onda de Agua

Proporciona un look natural. Es una excelente opción para las personas que buscan un estilo distinto. Su elegante y ergonómico diseño consta de un barril de titanio de 60 mm y un agarre antiderrapante para la comodidad de quien lo utiliza. Además, la tecnología de calor infrarrojo lejano y iones negativos dejan el cabello más sedoso y brillante.

Set de Ferros 4 en 1
El set profesional de 4 ferros intercambiables es el rizador más versátil del mercado. Logra estilos que van de rizos apretados y espirales a grandes rizos y ondas. Una manija con pantalla y selector de temperatura digital, con auto apagado programable y bloqueo de temperatura integra su práctico diseño, además de cuatro cabezales intercambiables de titanio con tecnología iónica de infrarrojo lejano que proporciona un calor uniforme en el cabello de adentro hacia afuera.

Plancha de Titanio
Tiene placas 100 por ciento de titanio pulido de 1” y flotantes que evitan la presión excesiva del cabello. Sus microprocesadores garantizan un calor constante y uniforme y su tecnología iónica de infrarrojo lejano deja el pelo brillante, suave y saludable. Calienta hata 450°F con máxima rapidez.

Secador Radiant
Secadora con tecnología de cerámica turmalina con emisión de iones que mantienen la humedad y resaltan el brillo del cabello, eliminando el frizz y sellando la cutícula. Su ergonómico diseño cuenta con dos velocidades y tres niveles de temperatura. Sella cualquier peinado con el botón de aire frío y su boquilla concentradora. Su cable es de 9′ y resistente al calor.

Estarán a la venta en Sears y Sanborns -con la visión de expandirse rápidamente por la República Mexicana- a un rango de precios de 799 a 2 mil 199 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí