Estados Unidos.- En el 14° aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, la industria de la publicidad exterior de Estados Unidos rememoró los fatídicos acontecimientos de ese día pidiendo a los ciudadanos no olvidar a los caídos durante los atentados e invitándolos a visitar el 9/11 Memorial Museum, ubicado en la «Zona Cero» en Nueva York.

Para recordar la fecha, la Asociación de Publicidad Exterior de AméricaClear Channel Outdoor y Lamar Advertising colocaron en diversas vallas digitales del país imágenes alusivas al 9/11, las cuales también fueron publicadas en las redes sociales de las tres compañías.

«Todos recordamos dónde estábamos el día que las torres gemelas del World Trade Center cayeron», escribió Clear Channel Outdoor en su blog iheartbillboards.com. «El 11 de septiembre resonará para siempre en los neoyorquinos, los estadounidenses y el mundo como un día de inmensa tristeza y tragedia».

Presentamos una galería de los anuncios electrónicos que pudieron verse en ciudades como Miami, Los Ángeles, Jacksonville, Boston, Nueva York, entre otras:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí