México D.F.- El mundo lleno de color y diversión de Lalaloopsy refuerza su presencia en el mercado gracias a las alianzas que tiene con dos fuertes marcas enfocadas en el público infantil: la tienda de peluches Build-A-Bear y el canal de TV de paga Discovery Kids.

Será a partir del 25 de septiembre que las simpáticas muñecas de trapo lleguen a todas las tiendas Build-A-Bear del país con la finalidad de convertirse en las mejores amigas de las pequeñas consumidoras, mientras que el 23 de noviembre se espera el estreno de la segunda temporada de Lalaloopsy en el bloque matutino de Discovery Kids.

En la serie animada las niñas podrán disfrutar las fantásticas “puntadas” que se “cosen” en Lalaloopsilandia, donde cada personaje es único ya que su personalidad se construye a partir del material con el que fue realizado, con lo cual se busca enseñar conceptos de tolerancia, empatía, trabajo en equipo, entre otros.

Aunado al apoyo de estos socios estratégicos, la compañía juguetera Famosa lanza cuatro muñecas de edición limitada de la Celebración de Lalaloopsy, que cumple cinco años. Cada una -al igual que la caricatura- tiene un temperamento especial según los materiales con los que está hecha e incluye una pulsera, una adorable mascota y ropa extraíble para jugar. Ellas son:

Muñeca Lalaloopsy Celebracion• Peanut Big Top, hecha de pedacitos de un disfraz de payaso de colores brillantes. Es bromista y un poco torpe, le encanta hacer reír a sus amigos. Cosida el 1 de abril (April’s Fools Day).

• JewelSparkles, hecha de restos de un vestido de princesa de verdad. Es graciosa, un poco mandona y le encanta bailar usando ropa con muchos brillos. Cosida el 13 de marzo (Día de la Joya).

• CrumbsSugar Cookie, hecha de piezas de un delantal de panadero. Es dulce, tiene modales perfectos y le encanta invitar a los amigos a tomar el té y golosinas. Cosida el 4 de diciembre (Día Nacional de la Galleta).

• MittensFluff ‘n’ Stuff, hecha de pedazos de la bufanda de un esquimal. Le encanta el chocolate caliente, peleas de nieve y acurrucarse junto al fuego. Cosida el 21 de diciembre (primer día de invierno).

La diversión se complementa con casas y animales de diferentes colores y tamaños, todo hecho de botones, tela e hilo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here