México, D.F.- El fabricante mexicano Lanix Mobile lanzó cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la línea Ilium, los cuales incorporan procesadores MediaTek de dos y cuatro núcleos desarrollados para operar con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

En la presentación de estos equipos Gabriel González, director comercial de la compañía, explicó que los teléfonos móviles de la compañía están dirigidos principalmente a aquellos usuarios que inician la transición a smartphones y buscan un equipo con lo mejor de la tecnología a precios accesibles. “El smartphone te da acceso a un estilo de vida en el que estar conectado es fundamental. Compartir toda clase de contenidos, propios y ajenos, a través de las redes sociales, se ha convertido en una forma de expresión esencial para los jóvenes. Por eso, en Lanix nos comprometemos a hacer llegar la tecnología al mayor número de mexicanos”, declaró.

Por su parte, Hugo Simg, director de ventas corporativas en MediaTek para México y Centroamérica, afirmó: “Para MediaTek es motivo de orgullo apoyar a marcas locales que ofrecen la mejor tecnología y al mejor precio. Con estos nuevos equipos de Lanix los usuarios podrán explotar todo su potencial y creatividad, y convertirse en un Genio Cotidiano, que es como denominamos en MediaTek a quienes utilizan la tecnología en su vida diaria”.

Los smartphones de Lanix están disponibles desde la tercera semana de septiembre a través de Telcel y su red de distribuidores autorizados. Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia corporativa de la operadora, comentó: “En Telcel nos sentimos muy contentos por el lanzamiento de estos nuevos equipos Lanix, los cuales debido a sus múltiples características y precios asequibles serán una buena opción para muchos de nuestros usuarios”.

lanix-mobile-iliumLos nuevos modelos son:

Ilium S670. De look ejecutivo. Ideal para los usuarios que demandan mayor velocidad de procesamiento para visualizar imágenes y videos en alta resolución. Cuenta con un diseño Slim-fit ultradelgado de sólo 7.1mm, pantalla de 5″ HD IPS OGS, cámara es de 13MP y procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Su precio es de 3 mil 999 pesos.

Ilium S520. Sus características de avanzada satisfacen las exigencias de los usuarios que necesitan conectarse de manera recurrente y que comparten contenido a través de redes sociales y plataformas de mensajería. Incluye procesador Mediatek MT6582 y pantalla de 5″. Se vende en 2 mil 299 pesos.

Ilium S130. Tiene una pantalla de 4″, un procesador MediaTek MT6572 de dos núcleos a 1.3GHz y una cámara frontal de 1.3MP. Su precio es de mil 399 pesos.

Ilium S106. Opera con un procesador de dos núcleos Mediatek MT6572M a 1GHz. Está a la venta a un costo de 999 pesos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here