Venture Pass

Ciudad de México.- Ventura Pass es el nuevo pase anual digital que podrás descargar a través de una aplicación móvil, mismo que te dará acceso los 365 días del año a cinco de los mejores parques de entretenimiento en México como La Feria de Chapultepec y Acuario Inbursa en la Ciudad de México, Acuario del Bajío en León, Selva Mágica en Guadalajara y Ventura Park en Quintana Roo.

Mediante esta app, podrás obtener más de 10 mil cupones y beneficios para redimir dentro de los parques y en establecimientos como cafeterías, restaurantes, spas, clínicas, librerías, cursos educativos, centros de entretenimiento, tours y tiendas departamentales, además de recibir asistencia vial, médica, en entretenimiento y viajes sin importar el lugar donde te encuentres.

El nuevo pase anual de Ventura Entertainment se suma a las iniciativas en favor del cuidado del medio ambiente, ya que se lanza de manera totalmente digital, dejando atrás el uso de papel y dando el control al usuario desde su propio smartphone.

El Ventura Pass tiene un precio de lanzamiento de 499 pesos y podrás adquirirlo en la página web del parque de tu elección o en las taquillas del mismo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí