Mejores empresas para trabajar

México, D.F.- Great Place to Work presentó la edición 2013 del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México, en el cual participaron 460 empresas, las cuales suman alrededor de quinientos mil trabajadores.

Los rankings presentados hoy se dividen según el número de colaboradores- de cincuenta a quinientos y de más de quinientos hasta cinco mil y multinacionales-. Para obtener las posiciones, se tomó en cuenta la opinión de los colaboradores, quienes respondieron la encuesta «Trust Index«, y las respuestas de la propia empresa, que contestó el cuestionario «Culture Audit«, con el cual se evaluaron las políticas y prácticas vigentes de la organización.

Jorge Ferrari, presidente de Great Place to Work en México, Centroamérica, Caribe y China, resaltó el hecho de que mantener un excelente lugar de trabajo impacta benéficamente en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, así como en los negocios y la sociedad. De ahí la importancia de los rankings que la empresa realiza.

Las diez empresas con mejor puntuación para trabajar en cada categoría fueron:

ranking1

 

ranking2

¿En cuál de ellas te gustaría trabajar?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí