Estados Unidos.- Ocho años tuvieron que pasar para que Microsoft lanzara una nueva versión de su Xbox. El Xbox One -que sustituye al Xbox 360 y competirá fuertemente con el PlayStation 4 de Sony y el Wii U de Nintendo- trae características y funcionalidades muy interesantes que muestran una solución “todo-en-uno” que va más allá de ser una simple consola de videojuegos. A continuación, las enlistamos.

El aparato enciende al decir simplemente “XBox on”. Gracias a ese reconocimiento de voz, puede también ejecutar otras órdenes como “ver televisión”, “ver película”, “ve a juegos”, “ve a Internet Explorer” o “¿Qué programa hay en “x” canal?”

Responde las llamadas en Skype e incluso permite realizar llamadas en grupo utilizando el televisor.

Xbox One Guide. Es una guía para buscar entre distintos programas de TV, incluyendo los favoritos y los más vistos en Xbox Live.

consola xbox oneDisponibilidad del contenido en la nube para tener acceso a él en cualquier lugar y momento que se desee.

Cuenta con “tres sistemas operativos en uno” que funcionan gracias a 300 mil servidores a nivel mundial.

Incluye 5 mil millones de transistores, CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria RAM, conexión USB 3.0, HDMI, wi-fi y reproductor blu-ray.

Compatibilidad con Kinect, por lo que no se necesitan nuevos accesorios.

En Kinect hay mejoras en el sistema de detección de movimiento y voz. Es capaz reconocer los rostros, saber si la persona está sonriendo o hablando, y medir su frecuencia cardíaca.

Más de 15 juegos exclusivos en el primer año del Xbox One, entre los que se encuentran clásicos como “Call of Duty: Ghosts“, “FIFA 14” y “Forza Motorsport 5” y ocho franquicias nuevas.

El Xbox One saldrá a la venta a finales de 2013, aunque hasta el momento no hay detalles de la fecha exacta ni de su precio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here