tendencias calzado

Ciudad de México.- El calzado de este próximo otoño-invierno 2018 llega con nuevas tendencias directamente de las pasarelas más importantes de la moda. Las siguientes tendencias marcarán una diferencia enorme al momento de implementarlas con tu clóset.

En este otoño-invierno las botas y los botines retomarán su auge como cada año, pero esta vez la importancia de los detalles es lo que marcará la diferencia. Ya sea con un tacón ancho, bajo o delgado, la finalidad es marcar una diferencia entre la vestimenta cotidiana.

Los tenis casuales mantendrán una alineación importante al outfit de noche y de día. Este año los tenis con altura ofrecerán varias opciones de uso, mientras que los sneakers con look deportivo se implementarán con una vestimenta formal dándole un giro a lo normalmente esperado.

Si lo que buscas es mantener un aspecto formal y refinado, las botas altas son la elección perfecta para vestidos, pantalones y faldas. Estos zapatos suelen dar un poco de altura con el tacón. Sin embargo, hay botas de piso largas que mantienen la estabilidad y comodidad a cualquier lugar que uno vaya.

Para un evento importante o un look de fiesta, los tacones y plataformas son tus mejores amigos. Los tacones de este otoño-invierno 2018 tendrán un aspecto llamativo, es decir, los patrones y estampados formarán parte de la textura de este calzado. Además, las correas o zippers se harán notar en su tamaño e importancia del estilo.

Finalmente, para una vestimenta apropiada de trabajo, siempre están los fieles mocasines y zapatos. Como hemos mencionado, la altura esta vez será tu amiga.

Estos zapatos cuentan con un tacón liso que añade longitud a tu cuerpo luciendo más esbelta y a la moda. Pero no tengas miedo, este tacón liso te hará sentir igual que unos tenis debido a su comodidad y te verás igual de perfecta que con unos tacones delgados.

Nuestro tip para que sigas estas tendencias es visitar la página de RedBerry. Esta marca es una excelente opción para estar a la moda mientras cuidas tu bolsillo. RedBerry cuenta con excelentes promociones durante todo el año. Además, su página web tiene unos apartados de zapatos para cualquier ocasión, ya sea un look casual o formal.

También puedes encontrar una gran variedad para los hombres, niños y niñas. Dale un vistazo a la página web para ver su colección de zapatos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here