Latin CMO Summit 2018

Ciudad de México.- Los días 6 y 7 de septiembre de 2018 tendrá lugar, en el hotel Ritz Carlton de Cancún, el Latin CMO Summit 2018, organizado por marcus evans, donde los directivos de marketing de las empresas más grandes de Latinoamérica se reunirán para discutir sobre los nuevos factores que configuran el futuro de la industria de la mercadotecnia en la región.

Esta cumbre otorga a los principales vicepresidentes y directores de marketing oportunidades comerciales y de networking inigualables que les ayudarán a fortalecer sus negocios.

Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en reuniones de negocios uno-a-uno con proveedores de servicios altamente calificados, intercambiar ideas y opiniones con colegas de diferentes compañías, y presenciar casos de estudios, discusiones de panel y presentaciones dinámicas, todo esto en un ambiente íntimo y relajado.

Al finalizar el evento, los participantes se llevarán consigo distintos beneficios como la posibilidad de haber reducido su ciclo de ventas y el costo de desarrollo de nuevos negocios, así como de haber iniciado nuevas relaciones profesionales.

Esta cumbre cuenta con el apoyo de distintos medios especializados, entre ellos The markethink.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí