México, D.F.- A través de Sabritas, Lay’s lanza en México la campaña global de marketing más grande de su historia, que tiene como protagonista a la famosa estrella de futbol Lionel Messi.

La campaña arrancó el pasado mes de marzo en algunos países y en México comenzará a ejecutarse en los siguientes días.

Televisión, out-of-home, medios digitales y punto de venta son los medios donde podremos verla, incluyendo los millones de empaques con la imagen de Leo que se venderán en más de 60 mercados alrededor del mundo. También contempla un comercial con PepsiLay’s juntos -ambas marcas emblemáticas de PepsiCo-.

“Estamos encantados de presentar la primera campaña global de marketing integral para Lay’s y Sabritas en el mercado local”, afirmó Cristina Kenz, director senior de mercadotecnia para Lay’s. “Traemos un fantástico programa que unificará el mensaje de la marca en todo el mundo tomando como referencia el futbol, uno de los deportes que mayor pasión genera”.

El comercial “Messi Photo” se grabó en las ciudades de Río de Janeiro y Barcelona, en el transcurso de tres días. Mientras escuchamos como fondo musical la canción “Balada Tchê Tcherere Tchê Tchê“, del cantante brasileño Gusttavo Lima, vemos al futbolista del FC Barcelona tomándose fotos con aficionados mientras come sus papas… al final, descubre que su bolsa de Lay’s (Sabritas en el caso de México) ¡está vacía!

Messi también aparece en el comercial de Pepsi y Lay’s, el cual fue creado para demostrar que ambas marcas son mejores cuando unen sus poderes. “Sabemos que una refrescante Pepsi y unas deliciosas papas Lay’s son la mezcla perfecta para saborear la vida. Es un honor lanzar esta campaña con la colaboración del jugador de futbol más grandioso del mundo, Leo Messi, reflejando nuestro concepto en un atractivo y divertido comercial”, declaró Lorraine Chow Hansen, presidenta global de snacks de PepsiCo.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here