México, D.F.- En el marco de la celebración de sus veinte años en México, L’Bel se reinventa y tiene un nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar a través de su belleza la esencia que las hace únicas, para lo cual ha creado la campaña «Mujeres de Verdad«.

«Como parte de este relanzamiento, la marca lanza la campaña «Mujeres de Verdad«, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones sin miedo a equivocarse», expresó Alfredo Remolina, director de marca de L’Bel a nivel Latam.

Apoyándose en el claim «Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad«, la marca pretende reconocer que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman las mujeres para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino. Ejemplo de ello son las dos embajadoras de esta iniciativa, Alessandra Rosaldo y Ludwika Paleta, quienes decidieron abrir su corazón y compartir con las consumidoras las decisiones más importantes que han tomado en sus vidas. Los testimonios de ambas artistas son difundidos a través de videos disponibles en la página web y las redes sociales de L’Bel (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter).

Estrenando imagen

Con un catálogo renovado, L’Bel luce una imagen más moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos para que las usuarias puedan realizar una compra informada e inteligente teniendo en cuenta el modo de aplicación de los productos, sus componentes, los beneficios que proporcionan y la tecnología empleada para su desarrollo.

Sobre este cambio de imagen, Douglas Franco, director general de Belcorp México, agregó: «L’Bel fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto: perfumes, que son elaborados con ingredientes exclusivos y de alta calidad; tratamientos de cuidado facial, en los que se combina el poder de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia; y una completa línea de maquillaje de lujo, que se distinguen por su elegancia y sofisticación».

Tres productos emblemáticos de esta evolución son: el renovado aroma de L’Bel by L’Bel, un perfume en el que se mezclan la vainilla y el absoluto de rosa turquía para crear una experiencia sensorial de lujo; el suero nocturno para todas las edades Nocturne Serum, que se presenta con un fino y relajante aroma a lavanda y una potente fórmula que repara la piel todas las noches disminuyendo las arrugas, unificando la tonalidad y dejándola suave, hidratada, firme y luminosa; y la máscara Opulence, que incorpora una tecnología que aumenta el volumen de las pestañas desde la primera pasada.

Asimismo, el sitio web www.lbel.com se renueva. Una de sus novedades es la sección #lbelresponde, en la que se contestarán las inquietudes planteadas en redes sociales utilizando el hashtag homónimo; en la página también se podrán consultar reseñas de productos elaboradas por los mismos usuarios y los contenidos presentados se ajustarán a las preferencias de cada visitante.

La Casa L’Bel

Con la finalidad de que las Mujeres de Verdad sean parte de la reinvención de la marca, se instalará la Casa L’Bel, un lugar en el que las asistentes podrán experimentar la Belleza de Verdad con las fragancias, los tratamientos de cuidado facial y el maquillaje de lujo de la marca.

El objetivo de este recinto es ofrecer a las consumidoras una experiencia sensorial capaz de satisfacer sus gustos más exigentes. Se ubicará en Julio Verne No. 9, en la colonia Polanco.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí