Ciudad de México.- Chiara Ferragni, en colaboración con el equipo de diseño de Levi’s, llevó su pasión por la marca al siguiente nivel mediante la creación de dos jeans 501 en el laboratorio de innovación Eureka de Levi’s en San Francisco, los cuales transmiten su estilo único de sastrería.

Reflejando la pasión de Chiara por la personalización y el detalle, los dos diseños originales incluyen bordados hechos a mano, así como un paliacate azul esmeralda desvanecido que hace juego y un corazón pintado, ambos en acabados índigo auténticos, deslavados y de sensación vintage.

El pasado 6 de septiembre Chiara ofreció como preestreno una versión de lujo hecha a mano de la colección en su página web, antes del lanzamiento mundial que se llevó a cabo el 11 de octubre en Milán.

levis-chiara-ferragni2“Como una fuente diaria de inspiración para muchos en temas de estilo, incluidos nosotros, Chiara refleja el estilo auténtico y cool sin esfuerzo que se ha convertido en sinónimo de Levi’s. Trabajar con ella en el proceso creativo de diseño fue impecable. Es una apasionada de la mezclilla y nos emocionamos mucho cuando dijo que quería reinventar nuestro producto más icónico: los jeans 501. Nos encantaron los resultados”, reveló Karyn Hillmanchief product officer de la marca.

Por su parte, Chiara Ferragni comentó: “Estoy muy feliz y emocionada por esta colaboración con Levi’s. He usado esta marca desde que tengo memoria y para mí es la personificación del estilo auténtico, atemporal y el perfecto lienzo a partir del cual puedes crear tu atuendo”.

Las piezas Levi’s Chiara Ferragni se venderán exclusivamente en México en la boutique Bloom Antara a partir de enero.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí