Ciudad de México.- LG Electronics presentó a las nuevas embajadoras de marca para su división de Home Appliance: Andrea Torre, Lisset y Karen Manzano. Las tres representan un sector muy importante de la sociedad mexicana, que es el de las mujeres exitosas que han sobresalido en el ámbito de la actuación, la conducción y el musical pero sobretodo en el ámbito personal, haciendo uso de las tecnologías del hogar para hacer su vida más sencilla.

Andrea Torre es una actriz que ha trabajado en teatro, cine, telenovelas y series de televisión. Actualmente, está casada y es madre de dos niños. Su vida se construye entre foros de televisión y teatro y su hogar, donde se siente a gusto compartiendo con su familia mientras la tecnología de LG se encarga de hacer el trabajo de la casa.

Lisset es una actriz y cantante que también se ha desempeñado en el ámbito de la conducción en programas de televisión y ha logrado combinar su carrera con la responsabilidad de ser mamá. Su agitado ritmo de vida exige que su prioridad sea su hija y es por ello que se apoya en la más reciente innovación tecnológica de LG para aprovechar al máximo el tiempo libre con su pequeña.

Karen Manzano es una joven conductora de deportes en el canal TDN que ha logrado compaginar sus compromisos de trabajo con el tiempo libre suficiente para cuidar su salud y su cuerpo. Ha encontrado en LG un aliado ideal para disminuir el tiempo que invierte en las labores de su hogar como mujer independiente para aprovecharlo en el desarrollo de su carrera, especialmente si tomamos en cuenta que su trabajo la obliga a hacer coberturas deportivas dentro y fuera del país.

Los productos de LG ofrecen soluciones cotidianas para las mujeres que buscan hacer más con su tiempo y facilitar las tareas domésticas. Con la presencia de estas embajadoras, las consumidoras mexicanas sabrán que LG es una compañía que entiende y se adapta a los más recientes descubrimientos y avances tecnológicos en el hogar, así como a los diferentes estilos de vida de la mujer contemporánea.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí