libro Marketing 4.0
Presentan en México el libro Marketing 4.0 de Philip Kotler.

Ciudad de México.- Las nuevas tecnologías, las redes sociales, la conectividad y el marketing digital han revolucionado la forma de llegar a los clientes, quienes hoy en día están hiperinformados, hiperconectados, aman las empresas honestas y éticas, no compran sin antes comparar, confían en las experiencias de otros consumidores y son infieles.

Por ello, para llenar sus expectativas y responder a sus demandas, hay que volverse marcas más humanas, con mayor compromiso, mejores ofertas y más personalizadas. A esto se le llama Marketing 4.0.

Bajo este contexto, IOS Offices y LID Editorial presentaron el libro Marketing 4.0, escrito por el gurú de la mercadotecnia Philip Kotler en coautoría con Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan.

Este libro, que se está convirtiendo en un referente para mercadólogos y estudiantes en todos los países donde ha sido lanzado, ayuda a las marcas a interactuar con sus consumidores en un mundo cada vez más interconectado combinando lo mejor de los canales online y offline.

En Marketing 4.0 los lectores encontrarán casos de éxito en México de empresas reconocidas como IOS Offices, BBVA, Farmacias Similares, Huawei, KFC, Mastercard, Privalia y Suzuki, las cuales comparten las estrategias de medios online y offline que llevaron a cabo para ganarse la confianza y el interés de los clientes.

Javier Garcia Iza, ceo de IOS Offices, comentó: “Es un orgullo para nosotros como empresa 100 por ciento mexicana ser parte de este libro, porque demuestra nuestro espíritu innovador y vanguardista que nos lleva a pensar siempre en conectar con nuestros clientes de una forma creativa con el fin de lograr que estén satisfechos”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here