México, D.F.- ¿No sabes a quién encargarle a tu perro? Lickos es una página web que tiene el objetivo de auxiliar a los dueños de perros que por asuntos laborales, salud o falta de tiempo no pueden cuidar o pasear a sus mascotas.

El sitio fue creado en 2014 por Orquídea Licona y ha sido elegido por el programa Venture Institute para participar en un proyecto de incubadora de negocios en Silicon Valley.

La finalidad de Lickos es ahorrarles problemas a los dueños o tutores de perros, ya que a través de su plataforma pueden agendar un paseo para sus mascotas con paseadores verificados quienes tendrán a su cargo a cuatro caninos como máximo, brindando así seguridad y un trato digno para cada uno de ellos.

Si una persona necesita salir de vacaciones, Lickos le ofrece el servicio de pensión donde los perritos estarán libres sin riesgo de que sean enjaulados.

Y para que los clientes estén tranquilos, al contratar algún servicio del portal sus mascotas quedan protegidas con un seguro de emergencias veterinarias.

Esta “guardería canina” opera en el Distrito Federal y área metropolitana, aunque tiene planes de expandirse a otras ciudades de la República Mexicana para 2016.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here