Reino Unido.- Burberry presenta My Burberry Blush, una nueva eau de parfum refrescante e intensamente femenina.

Creada por el perfumista Francis Kurkdjian de la mano del presidente y director creativo Christopher Bailey, My Burberry Blush revela un aroma fresco y un sentimiento de confianza, diversión y energía. La campaña es protagonizada por la actriz Lily James y está fotografiada por el reconocido Mario Testino.

La fragancia

My Burberry Blush desprende notas de salida de granada glaseada y vigorizante limón. Las notas de manzana crujiente realzan el delicado aroma de los pétalos de rosa. El fondo de jazmín y glicina culminan la fragancia.

Salida: granada glaseada y limón.

Corazón: geranio, manzana crujiente y pétalos de rosa.

Fondo: jazmín y glicina.

Blush Make Up Collection

My burberry blushAdicional a la nueva fragancia, la Colección Blush presenta una línea de maquillaje Burberry en tonos rosa y nude suaves y delicados.

La colección incluye una paleta de edición limitada para obtener una luminosidad rosada perfecta. El polvo ultra fino de textura ligera da a las mejillas un efecto natural y es ideal para cualquier tono de piel.

Es muy fácil de aplicar, se desliza fácilmente sobre la piel y para obtener el color deseado solamente se aplican capas sobre la piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí