Ciudad de México.- Listerine Cuidado Total y Listerine Cuidado Total Zero son los nuevos enjuagues de la marca que te ayudarán a tener una boca más protegida en dos semanas vs. sólo el cepillado gracias a sus seis beneficios en uno.

Ambos enjuagues bucales tienen un agradable sabor a menta fresca. La diferencia es que Cuidado Total cuenta con un sabor suave y sin alcohol y Cuidado Total Zero ofrece un sabor intenso con alcohol.

Al usarlos dos veces al día los consumidores podrán ver en dos semanas mejoras en la limpieza y la salud de su boca.

Los seis beneficios que estos productos brindan son:

1. Previene la caries
2. Fortalece el esmalte
3. Previene la placa bacteriana
4. Reduce la formación de cálculo y sarro
5. Encías más protegidas
6. Aliento fresco por 24 horas

Gracias a su fórmula única de cuatro aceites esenciales (mentol, timol, eucalipto y salicilato de metilo), Listerine es efectivo en matar hasta el 99 por ciento de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo y manteniendo las encías saludables.

Contiene flúor, que protege el esmalte dental, y cloruro de zinc, cuya acción es prevenir la formación de cálculo/sarro dental. Indicado para uso diario (en la mañana y en la noche) como complemento de la higiene oral.

En México se estima que el 42 por ciento de la población padece caries dental. Por su parte, la pérdida severa de las piezas dentales naturales afecta a 160 millones de personas a nivel mundial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here